Hoteles



En tu estadia en Barranquilla, podras disfrutar de la comodidad de los hoteles mas lujosos de la ciudad, como lo son:


Hotel Puerta Del Sol :


Dirección: Calle 75 No 41D 79, Barranquilla, Colombia Descripción general: Alojamiento 5 estrellas Muy cercano al distrito comercial Muy cercano a las principales atracciones Muy cercano al distrito de compras Vistas espectaculares y un servicio excepcional Una combinación perfecta de negocios y placer Prime location Ubicación Ubicado convenientemente en Barranquilla.


Imagenes:



 Visita:  http://www.puertadelsol.com.co/



Hotel Dann Carlton:


Dirección: Calle 98 52B-10, Barranquilla, Colombia, NONE
Ideal tanto para viajeros de negocios como de placer, el Hotel Dann Carlton Barranquilla se encuentra estratégicamente ubicado a pocos minutos del aeropuerto y frente a centro comercial Buenavista.


Imagenes:
                                                                     

 Visita:     http://www.danncarltonbaq.co




Hotel Howard Johnson Versalles:


Dirección: Carrera 48 70-188, Barranquilla, Colombia. El Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla se encuentra en los distritos más importantes financiero y comercial de Barranquilla y cerca de la zona centro de la ciudad. Dispone de 80 habitaciones entre habitaciones estándar y suites, con restaurante / solarium, salas de reuniones, business center, spa y cafetería.



Imágenes:







Visita:   http://www.hojobarranquilla.com/sitio/index.php






Hotel Windsor:

 
 
CALLE 84 No. 46-07  - Reservas al: (5) 371 1111, 371 1122
Ubicados al norte de la ciudad de Barranquilla, sobre la avenida Enrique Olaya Herrera y en tres minutos se convierte en la vía al mar, conecta con la zona turística del departamento del atlántico y con la ciudad de Cartagena en solo una hora. Cuenta con los siguientes ambientes: Restaurante Rey Arturo, Lobby Bar, Bar Discoteca Liverpool, Terraza Rey Arturo, Piscina, Gimnasio, Spa, Sala de Belleza, Sauna y Turco. El hotel cuenta con 105 habitaciones con vista sobre la calle 84 y avenida Olaya Herrera, entre este número de habitaciones tenemos 3 suites que cuenta con: dormitorio, sala de espera, sala de audio y jacuzzi.


Imágenes:




















Visita:   http://www.hotelwindsor.com.co/contacto.html




Hotel Country Internacional:


El Country International, coloca a su disposición el servicio que lo ha hecho merecedor de la más alta calificación en calidad mediante su categorización como Hotel 5 Estrellas. Le ofrece una estratégica ubicación en el corazón financiero de la ciudad de Barranquilla, la cual hace del establecimiento la opción principal para el mercado corporativo a nivel local, nacional e internacional. Ofrece Conexión Wi Fi ilimitada y televisión de alta definición satelital con Direct T.V, Llamadas locales, Atención médica inmediata, Cajilla de seguridad, Prensa en la habitación (previa solicitud del huésped), Valet parking. Parqueadero con vigilancia privada, Business Center, Restaurante, bar, Room Service, Salones de eventos, entre otros.


Imágenes:




















Visita:    http://countryinthotel.com/#





Hotel Sonesta:


Al norte de Barranquilla, en el sector de mayor desarrollo de la ciudad se encuentra ubicado Sonesta Hotel Barranquilla que forma parte del exclusivo Centro Comercial Gran Boulevard y que cuenta con las mejores vías de accesos porque situado a 20 minutos del aeropuerto, a 45 minutos de Cartagena y con vía rápida hasta Santa Marta.

Definitivamente es una excelente opción para ejecutivos. Además, esta zona posee una gran variedad de centros comerciales, los mejores restaurantes y bares de la ciudad.

Conformado por 126 habitaciones con comodidades de primera clase, restaurantes, servicio a la habitación y servicio de asistencia personal las 24 horas, servicio de internet, gimnasio, baño turco, sauna, spa, piscina y 2,600 pies cuadrados de espacio para reuniones, es el único hotel de la ciudad que pasó las pruebas de seguridad de la embajada americana.

Desde su treceavo piso se contempla Bocas de Ceniza, la mejor vista de la ciudad, donde el Rio Magdalena confluye sus aguas con el mar Caribe.

Sin necesidad de desplazarse, en el centro comercial, Gran Boulevard, adyacente al hotel, se encuentran numerosas tiendas y una variedad de opciones para divertirse en restaurantes, bares y la mejor discoteca de la ciudad.



Imágenes:






Visita:   http://espanol.sonesta.com/Barranquilla/





No hay comentarios:

Publicar un comentario